EMMME INTERIORISMO

View Original

Método Slow de Emmme Studio Interiorismo

¡Hola familia! ¿Cómo va todo? Desde hace tiempo tenemos ganas de contaros cómo es el proceso que solemos seguir cuando alguien nos contacta, porque son muchas las dudas que nos transmitís al respecto y es verdad que cuando hacéis la primera llamada o nos mandáis el primer mail, sentís un poco de vértigo, a veces de vergüenza y sobre todo como es normal, desconocimiento, que os causa cierta intranquilidad y miedo a lo desconocido.

Lo primero que os venimos a decir es que ¡tranquilos!, es lo más normal del mundo no saber nada sobre este universo de las reformas y la decoración si nunca os habéis enfrentado a una y menos sobre cómo funciona un estudio de interiorismo, en este caso el nuestro, porque es algo nuevo también para vosotros, además de que al final, cada maestrillo tiene su librillo y esta es nuestra forma de hacer las cosas, que no tiene por qué ser la misma que la del resto de nuestros compañeros de profesión.

En Emmme Studio Interiorismo hemos desarrollado una metodología propia de trabajo basada en el slow design en la que vamos paso a paso para abordar las distintas tipologías de proyectos que realizamos. Hemos creado un sistema de fases con nuestros clientes, para que así sea más fácil para ambas partes, con el que nos adaptamos a las necesidades de los clientes poniendo a su servicio nuestras herramientas como profesionales.

Los proyectos pueden ser desde reformas integrales con obra, amueblamiento y decoración, obra nueva con amueblamiento y decoración, hasta asesoramiento únicamente de decoración. Además, nos podemos encargar de la organización y gestión de obra.

Así que, con cualquier proyecto que se os pase por la cabeza, nos podéis llamar, os pediremos algo de información que necesitamos para conocer lo que os traéis entre manos y concertaremos una pequeña reunión donde os explicaremos nuestra manera de trabajar, resolveremos dudas y veremos un presupuesto para que podáis decidir si seguir adelante trabajando juntos en esta bonita aventura.

¡Ay! Y una recomendación; si tenéis pensado embarcaros en un proyecto de este tipo, intentad buscad a los profesionales con un poquito de antelación porque merece la pena hacerlo con tiempo y, por otro lado, no siempre estamos disponibles ya que solo abarcamos los proyectos que somos capaces de llevar a cabo con total dedicación por lo que a veces, necesitamos que nos esperéis un poquito y no podemos ponernos a ello de manera inmediata. Sería una pena si nos gustamos que no podamos salir juntos por no estar en el mismo momento vital ;)

Gracias, como siempre, por leernos.

EL EQUIPO EMMME