¡Emmme cumple 10 años!
Emmme Studio Interiorismo
¡Cumplimos nada más y nada menos que una década!! ¡Madre mía!! 🎉🎈 ¿Pero dónde se nos han ido todos esos segundos, minutos y horas? Como dicen las madres, los días se hacen eternos pero los años pasan volando.
Hace diez años, un 14 de abril de 2014, Emmme Studio se fundó con una visión compartida por sus integrantes -poner a las personas en el centro del diseño-. Cuando echamos la vista atrás y recordamos cómo empezamos y nuestros primeros proyectos, es cuando somos conscientes de la evolución que hemos hecho personal y profesionalmente, ¡vaya viaje!, dadnos un par de biodraminas.
Como buena montaña rusa que es esto de emprender, el estudio ha pasado por muchas subidas y bajadas, ratos de risas y algún que otro llanto, tantos cambios que solo de pensarlo da vértigo… El equipo se ha ido transformando, evolucionando, pero siempre hemos estado Ana y Lara al pie del cañón, apoyándonos, echándole ganas y siendo sostén la una para la otra. Somos un gran tándem y estamos muy orgullosas de ello, hemos sabido encontrar nuestro lugar, crear un gran equipo con nuestras chicas y complementarnos para llegar al sitio donde estamos hoy. Desde los primeros proyectos, hasta estos días, nos hemos dejado el alma a cada paso y ahora vemos esos primeros encargos con cariño y ternura, teniendo un lugar especial en el estudio y en nuestro corazón. Gracias a ellos, y haciendo nuestro el refrán de vísteme despacio que tengo prisa, con cada cliente que ha apostado por Emmme Studio Interiorismo, hemos creado este espacio de encuentro en el que podemos expresarnos a través del diseño y que nos ha dado la oportunidad de crear espacios únicos, funcionales y bellos, aportando toda nuestra profesionalidad y pasión por lo que hacemos.
Hemos tenido, y tenemos, el privilegio de colaborar con clientes excepcionales, dar vida a innumerables proyectos (¡llevamos más de 250!!) y dejar nuestra huella en el mundo del diseño de interiores. Con cada trabajo hemos tenido la oportunidad de crecer y aprender, innovar, explorar nuevas tendencias y, lo más importante, crear espacios que reflejen la esencia y personalidad de quienes los habitan, dándole vida a lugares que merezcan la alegría, no la pena.
Empezamos en esto porque queríamos mejorar la vida de las personas con el diseño de interiores y nada nos hace más felices que nuestros clientes y sus habitantes sean felices en nuestros espacios.
Aunque hayamos pasado por momentos duros, lo que hacemos nos apasiona. Todo el equipo, desde pequeñas, hemos tenido una tendencia a buscar la belleza en sus distintas formas y eso ha hecho que estemos unidas en este proyecto, porque la belleza y rodearnos de lo que nos gusta, ya sean personas, animales o cosas, nos hace la vida un poquito mejor y poder vivirla de manera más cómoda y en armonía.
Y como si nos dieran un Goya, que casi casi asi nos sentimos, queremos agradecer a todos nuestros clientes por confiar en nosotras para hacer sus sueños en realidad.
También queremos agradecer a nuestro talentoso equipo, cuyo compromiso y creatividad han sido fundamentales en nuestro éxito. A los proveedores que suman o enseñan.
Muchas gracias por el apoyo, muchas gracias por el sostén, a los seguidores que sabemos que tenemos de manera constante.
Y, por supuesto, y dejando para el final lo más importante, a nuestras familias y amigos. Os queremos por encima de nuestras posibilidades.
Por último un pequeño homenaje si me lo permitís, mi padre me pidió que en todo lo que hiciera buscara la belleza, y la belleza es una palabra amable, es una mano amiga, es hacer del mundo dentro de nuestras posibilidades un sitio mejor para los demás, cada uno como sepa, con las herramientas que tenemos en nuestra mano y eso es lo que intento a cada paso que doy, a cada paso que damos y por eso… ¿Dónde estará Emmme Studio Interiorismo dentro de 10 años? Pues no lo sabemos, pero lo que sí que tenemos claro es que seguiremos diseñando, buscando retos, soñando grande y luchando por nuestro objetivo; crear espacios para el bienestar, para quedarnos a vuestro lado haciendo de este mundo un lugar más amable, más humano, menos raro.
Gracias, como siempre, por leernos.