¡La familia Emmme se agranda!
Emmme Studio Interiorismo
Una marca importante de diseño colabora desde hace un tiempo con el equipo Emmme. Es una de las marcas con las que más trabajamos y siempre hay piezas suyas en nuestros proyectos. Seguro que ya la conocéis, están en todas las ferias de diseño y cuenta con gran variedad de showrooms por toda España. ¡Hablamos de Kave Home!
Tienen un rango amplio de precios para todos los gustos y bolsillos y cuentan con varios estilos de diseño. Os mostramos algunos ejemplos de nuestros diseños con su mobiliario para que podáis tomar nota.
Por ejemplo, en las oficinas de Mycsa, queríamos lograr unos espacios muy hogareños y acogedores, sin duda el mobiliario de Kave Home ayudó mucho a crear esa sensación y ambientes en un mundo de oficinas.
En esta imagen podeis ver el sofá Compo en gris claro, es uno de nuestros favoritos y lo tenemos siempre en mente. Estos pequeños salones se crean en espacios intermedios de las oficinas para que cuenten con áreas de descanso y reunión informal.
En el exterior usamos la colección Branzie y las sillas Shann. Es una suerte que un lugar de trabajo cuente con una azotea como la de Mycsa, aprovechamos al máximo este espacio para que los trabajadores, clientes y visitantes lo disfruten.
Pasando a las casas, os enseñamos este office del piso de Juanfe y Montse. Esta mesa de Kave tiene mucho carácter y es la protagonista en una cocina de estilo más minimal.
Seguimos con los hogares, el piso de Andrea y Echedey es de estilo neoyorquino y uno de los toques para generarlo son estas sillas Ciselia de Kave, con tapizado especial en borreguito, combinándolas con distintas formas de respaldo ayudan al dinamismo de todo el espacio.
Escribimos sobre esto en nuestro blog, porque queremos anunciaros que ¡tenemos un descuento para vuestras compras en Kave! El cupón de descuento es "EMMMEKAVE", podéis ponerlo al realizar las compras en su web. Es un placer aportar nuestro granito de arena a que os sea más fácil la compra, así que ¡a disfrutarlo!!
Gracias, como siempre, por leernos.