La casa de Antonia y Silvia
Emmme Studio Interiorismo
Antonia y Silvia, hogareñas y prácticas.
Antonia y Silvia tras la compra de su primera vivienda buscaban un equipo de profesionales que les ayudara a proyectar la casa de sus sueños, en la que los gustos de las dos estuvieran representados y pudieran disfrutar de la tranquilidad de su hogar. Una vivienda con materiales nobles pero con un punto industrial y toques de color.
El espacio inicial, como casi siempre, estaba muy compartimentado con estancias muy pequeñas y mal distribuidas. Varias propuestas después conseguimos el espacio abierto que Antonia y Silvia necesitaban, zonificado para que pudieran llevar a cabo todas sus actividades del día a día.
Un mueble de entrada de lamas de madera separa el recibidor del salón, y a partir de ahí un mueble enlaza salón con cocina y cocina con comedor; generando espacios pero sin separarlos visualmente. Al fondo, una estancia (también abierta) para el teletrabajo y el yoga preparada para poderla cerrar en un futuro, si así lo quisieran y el dormitorio principal con vestidor con luz natural. Y para rematar un baño con mucho color, con el tamaño justo pero muy práctico.
¡Nos encanta el resultado! Espacios pensados por y para el usuario, por eso cada vivienda es única.
*Estilismo Emmme Studio Interiorismo y fotografía de Lupe Clemente.