La casa de Mercedes y Oscar
Emmme Studio Interiorismo
Mercedes y Oscar, deportistas y amantes de los animales.
Esta pareja ya se había enfrentado a una reforma en su casa del pueblo y sabían que esta ocasión no querían hacerlo solos, necesitaban un proyecto que sacara el máximo partido a su casa y unos profesionales que les ayudaran con el seguimiento de la obra.
Inicialmente la vivienda contaba con salón, cocina, tres dormitorios y dos baños, pero las necesidades de la pareja eran otras y preferían tener un espacio común para salón, comedor y cocina y dos dormitorios; el suyo de mayor tamaño con un gran armario, para poder guardar todo su material deportivo, y otro, más pequeño y semiabierto, para poder trabajar y por si tuvieran invitados.
Durante el proyecto vimos varias propuestas de distribución, en todas y para adaptarnos a su presupuesto decidimos mantener los baños en su ubicación inicial y así no tener que cambiar la fontanería que estaba en perfectas condiciones.
Finalmente, la distribución de la vivienda cumplía sus necesidades, los materiales elegidos plasmaba su personalidad y tanto sus bicis como sus gatos ocupan el lugar protagonista que deseaban.
*Estilismo emmme studio y fotografía de Lupe Clemente.